miércoles, 21 de diciembre de 2016

Calefacción por agua caliente

Las calderas de calefacción por agua caliente, tienen ese nombre porque su sistema de calefacción que utiliza el agua como caloportador entre su sistema, que es generalmente una caldera, y los emisores o elementos terminales que son ubicados en los locales a calefactor.

Este sistema de calefacción es sin duda, el que más se extiende durante su instalación, es utilizado en las aplicaciones de sistemas de climatización en algunos tipos de edificios, esto hace que sea más frecuente el sistema de calefacción por aire caliente.

La caldera Diva Dúo Mini, es una línea de calderas de excelente gama, este nuevo modelo  DÚO mini. Es una caldera tipo mural para calefacción y agua caliente sanitaria, esta caldera es ideal para  proveer calefacción a viviendas que son de tamaños reducidos o medianas, es una caldera pequeña, práctica y de fácil ubicación.

Cuáles son las características de las calderas de calefacción de agua caliente

3 radiadores 30 Elementos Caldera Condensación
Esta caldera se adapta perfectamente a lugares reducidos, y es apta para colocar un sistema de radiadores o piso radiante en su mismo modelo, esto permite que el mismo modelo cubra las necesidades de calefacción entre 4500 y 23700kcal y a su vez da respuesta a la demanda de agua caliente sanitaria.

Este modelo permite al instalador poder programar la temperatura del agua y así programarla en cuanto a la potencia de la caldera, así puede adaptarla a las necesidades de la instalación y verificar que tenga las condiciones para un óptimo funcionamiento.


Lo excelente de este modelo de caldera de calefacción por agua es que incluye todos los elementos de control, regulación y seguridad para una instalación del mejor nivel, Este modelo es de excelente calidad y se ajusta a un buen precio por el producto, este modelo en especial fue fabricado por la ingeniería de PEISA que cuenta con más de treinta años de experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada